18 de junio de 2024
El equipo "Miniprimi", del I.E.S. Infiesto ha resultado ganador de la fase autonómica del concurso escolar Consumópolis 19.

 

El Director General de Consumo, fautino Zapico, hizo entrega de los díplomas al equipo ganador del concurso escolar Consumópolis 19 en la categoría de 1º y 2º cursos de Educación Secundaria Obligatoria. El equipo "Miniprimi" está formado cinco alumnos del I.E.S. de Infiesto (Liam, Lara, Jara, Leo y Claudia).

La coordinadora del equipo (Isabel Ortea) y la directora del centro educativo (Covadonga Fernández), también recibieron su reconocimiento por su labor de apoyo al desarrollo de este concurso que fomenta, además de una cultura de consumo consciente, responsable y sostenible, una serie de valores como el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación, la solidaridad o la creatividad, entre otros.

 

Isabel Ortea (coordinadora del equipo), Covadonga Fernández (Directora IES Infiesto) y Faustino Zapico (Director General de Consumo)

 

Felicidades a los premiados y mucha suerte para la fase nacional de concurso, en la que competirán, en su categoría, junto a los ganadores del resto de Comunidades Autónomas.