13 de mayo de 2024
Un año más el mes de mayo comienza con la renovación del jardín vertical

Con motivo de la 34 Feria de Muestras de Tineo que se celebró los días 3, 4 y 5 de mayo, un año más en el CFC se renovó el jardín vertical en colaboración con el Ayuntamiento y el Plan Local de Integración Social.


Para la elaboración de las macetas se reutilizaron latas de metal que previamente se fueron guardando, aunque también se aprovecharon algunas que se encontraban en buen estado del jardín del año pasado.


De toda la decoración se encargó el Plan Local de Integración Social, un grupo de mujeres que trabajaron de forma conjunta. Se empleó pintura en spray de diferentes colores, con el objetivo hacerlo llamativo y de dar un poco de color a la fachada del CFC. 
El jardín vertical de este año se caracteriza por ser muy colorido, las latas se pintaron de color rosa, lila, violeta, verde, naranja etc, y para su ubicación, se fueron intercalando los colores en cada franja.


Desde Servicios Sociales y desde la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento se facilitaron plantas para darle el toque final a los maceteros, aunque también se utilizaron esquejes de otras plantas. Y para finalizar la actividad, los maceteros reutilizados se colgaron en la pared.


¡Los resultados fueron increíbles! Un toque de color y de originalidad perfecto para esta primavera.


 

 


 


 

 

 

 

Buscador