12 de febrero de 2024
Los carnavales son fiestas conocidas en todo el mundo, muchas personas disfrutan de estos días disfrazándose de diferentes temáticas.

 

Estas fechas suponen un aumento en la cantidad de residuos desechados, sin embargo con la ayuda de todos podemos aportar nuestro granito de arena para que sea una fiesta más respetuosa con el medio ambiente.

Los disfraces reciclados siempre son una buena opción, se pueden utilizar cajas de cartón, hueveras, prendas de ropa viejas, botellas de plástico, papeles de periódico… ¡Convirtiendo la basura en auténticas obras de arte!

Este año, con motivo de carnaval desde el CFC de Tineo se ha realizado una actividad en coordinación con la Residencia “El Mirador” y el Plan Local de Integración Social.

Se ha colaborado en la elaboración de los disfraces de los mayores de la residencia. Dado que la temática de este año es la minería, se han realizado gorros de minero utilizando cartón y papel de periódico, picos utilizando principalmente cartón y tubos de papel de cocina, e incluso un photocall en cartón que simula ser una bocamina.

El resultado ha sido estupendo, es todo un placer tener la oportunidad de trabajar de forma directa con estos grupos.


    

 

 

 






 

 

 

 

 

 

 


 

 

Buscador