19 de julio de 2023
En el Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo cerramos esta temporada con actividades singulares intergeneracionales.

Un año más cerramos el curso 2022/2023 con algunas actividades singulares llevadas a cabo en una nueva edición del Campamento de Consumo

En esta ocasión hemos colaborado con la Asociación de Comerciantes ASCOVE de Vegadeo, realizando una original y creativa decoración para la Noche en Blanco que tendrá lugar en Vegadeo el próximo 28 de julio.

Con papel y cartón creamos estrellas y lunas que lucirán en la noche mágica. Una gran luna os servirá para hacer vuestras fotos a modo de photocall.

    
 

 

Por último creamos unos originales sombreros para que Silvallana y Albión luzcan elegantes esa noche, todo un ejemplo de cómo crear tus propios complementos reutilizando algunos materiales de los que tengas por casa.

   

 

También colaboramos con la Asociación Amigos de Vegadeo y su Concejo, creando un regalo especial, para la vegadense del año, premio que este año ha recaído en nuestra artista local Lulas Somoza. 

Participantes de distintas edades, desde 6 hasta 95 años,  se han puesto manos a la obra para crear un original regalo especial que tendremos el honor de  entregarle el 10 de agosto. Os mostraremos el resultado final en septiembre, ya que es una sorpresa.

    
 

En septiembre volveremos a comenzar una nueva temporada con mucha ilusión, desarrollando proyectos nuevos. 

Un millón de gracias por compartir este curso tantos buenos momentos con nosotros, siempre es un placer trabajar con todos y todas. 

Os esperamos el próximo curso CONSUMO GUSTO y os desemos unas FELICES VACACIONES

 

Buscador